martes, abril 12, 2011

Escapada romántica al monasterio de piedra

¿Tienes planes para este fin de semana? ¿Qué tal si sorprendes a tu pareja con un fin de semana romántico?
Si hablásemos de Nuévalos quizás pocos de vosotros sabríais ubicarlo. En esta pequeña localidad de Zaragoza se encuentra un lugar inolvidable.

El Monasterio de Piedra es un edificio del siglo XII donde ahora funciona un hotel y dos restaurantes, en un entorno rodeado de espectaculares paisajes.
Ya no hace falta buscar excusas diciendo que es el día de los enamorados o es vuestro aniversario para pensar en un fin de semana romántico. Sólo hace falta: ganas de desconectar de la rutina, de querer respirar aire puro, de huir del ruido de los coches y de sentir el contacto con la naturaleza.

Estos son los ingredientes perfectos para conseguir una escapada tan especial como esta. Pasar un fin de semana en este alojamiento rural y disfrutar de su parque natural es una experiencia única e inolvidable. Elegir un sitio diferente e ideal para estos días cálidos y primaverales, en los que se busca el contacto con la naturaleza y el descanso, es la opción perfecta .

Ahora mismo disponen de una promoción que incluye una noche de hotel con desayuno, una cena para ti y tu pareja y varias actividades más. Es la oportunidad de entrar en contacto y disfrutar de la fusión de la gastronomía aragonesa y de las nuevas tendencias culinarias internacionales.
Una escapada donde se mezclen actividades culturales y gastronómicas siempre ha sido un pack perfecto para parejas y familias. ¿Qué más puede pedir? Para más detalles visitar la página del Monasterio de Piedra.

4 comentarios:

Sophie dijo...

Hola,

Estimado blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaria tenerla entre mis enlaces en mis directorios y blog de turismo.

Y por mi parte te pediría unos enlaces hacia mis webs y asi beneficiar nuestros sitios.

Espero tu Respuesta.

Un cordial saludo

Sofía Castillo
vuelocidadultimahora@gmail.com

Melannie dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

Anónimo dijo...

Me encanta la idea de organizar un viaje de este tipo para poder convivir más con tu pareja, es muy importante que pasen tiempo juntos para que así la relación sea más dinámica y no caigan en la monotonía; buscando sobre escapadas románticas me encontré con este artículo http://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/10-fabulosos-consejos-para-una donde dan consejos muy buenos respecto a este tema.

patricia gonzalez dijo...

Me agrada la noticia de que empresas como Top Viajar luchen por expandirse por nuestro país, España. Espero que tengan una gran evolución y apuesto que así sera, el trabajo bien organizado y solido, que dan sus frutos. Invito y animo a que más empresas pierdan el miedo a expandirse por nuestro planeta.

Patricia Gonzalez Vargas
http://www.hotsale.es
Centro comercial online